Una par de semanas interesantes.

Llevo más de 15 día viendo videos de personas jugando D&D en vivo. Personas que nos han inspirado para hacer todo esto, personas que llevan haciendo esto, por muchooo más tiempo que nosotros, y si bien no inventaron el hilo negro, han hecho cosas difíciles de superar, pero que inspiran a seguir.

Los he estado viendo, no solo por que es demasiado tedioso leer y revisar trabajos de titulación y necesitaba algo divertido de fondo, si no por que existen posibilidades en el futuro de que hagamos cosas similares. Ojala en un escenario en algún evento y cosas así.

Me doy cuenta, después de un análisis de estos vídeos, (considerando que fueron bastantes), que construir una dinámica entre jugadores es importantísimo para el flujo y la duración del juego. Cosas tan sencillas y elementales como quien se siente junto a quien, quien trae que cosas a las jugadas (Neandi trayendo galletas, y Moy comiendoselas medio gandallamente), y cómo de alguna forma u otra la relación entre jugadores afecta directamente al juego.

Además de estar viendo videos y así, el buen Don Diablo se hizo magnifico fan art que publicaremos muy pronto (si quieren la versión para imprimir, haganse patreons aqui), ademas de un montón de sketch colors solo para patreons.

Intentamos producir todo lo que podemos con el tiempo que tenemos. Hay muchos planes, muchas cosas por resolver (incluyendo la vida social con la misteriosa mujer zanahoria), muchas cosas por terminar, imprimir y buscar cómo hacer llegar hasta usted querido lector. Pero me doy cuenta después de analizarlo, al igual que con los videos, que los estamos logrando todo, todo lo que nos hemos propuesto, en pequeños pasos, pero no nos hemos detenido.

Eso nos hace muy felices, al igual que esas chelas que Bobby está llevando al sótano, por que si no te habías dado cuenta, todos los que salen con chalecos, tiene su personaje de la vida real, al que si no del todo, un pequeño parecido logramos dibujar.