Never believe it’s not so …. Osea, lease con esta canción.

La primera vez que paso, la verdad no la vi venir, no llevábamos ni una hora de juego. Imaginanos, de nuevo, en una cabaña en el bosque, a media noche (por que fue toda una odisea llegar), todos bien clavados en lo que estaba pasando yo hago un conjuro bien pedorro, y la descripción épica del Diablo nos trae una visión espectral y terrorífica de un caballo fantasmagórico.

He de decir que en ese momento yo tambien me manche poquito con la descripción de mi conjuro, recordando a Tresk Mullander, invoque el poder en la sangre de Ellensar solo para farolear.

Desde entonces se ha convertido en un guiño para “hacer más poderoso el conjuro”, al menos visualmente, solo he usado solo un par de veces, y en cada ocasión las nieblas voltean a verme, directo a los ojos, y las visiones son cada vez más oscuras y llenas de desesperación.

Quisiera ahondar en estos menesteres, pero sería como hacer spoilers. Tons, mejor luego les cuento mas.

Por otro lado, estamos trabajando en varias cosillas especiales que tienen que ver la luz este año, ya sin falta, una de ellas tiene que ver con venganza, desilusión y una serie de tweets que haremos todo el año. Esten atento, que el futuro es prometedor.

P.D. Jugamos Ronda la siguiente semana …..!! Prometo fotos de nosotros con chalecos.