Creo que fue en la CONQUE del año pasado cuando, en una entrevista, dije que estaba trabajando en un par de comics nuevos, entre ellos Potionless. En ese momento era una soberana mentira porque no fué sino hasta que volví de ese viaje, que tuve una junta con los demás ñoños que hacen este cómic y les dije “Señores, tenemos que estar ahí el año que entra”. Y entonces , nos pusimos a trabajar.

Y aquí lo tienen, por fin. Sí ya se que esta no es la primera tira, de hecho es la decimonovena (como podrán observar en la conveniente numeración al pie de cada entrega) pero ahora por fin ya podemos mostrar de que va realmente el comic.  Y no, no es que el trazo de Don Diablo de repente haya sufrido una involución flagrante, efectivamente soy yo dibujandolo, pero como seguramente ya adivinaron, este título no solamente va de las aventuras y atrocidades que nuestros héroes tienen que enfrentar en el tenebroso universo de Ravenloft; sino también de las interacciones y relaciones de aquellos que están detrás de cada personaje.

¿Así o más meta?

Ya empezaron a conocer a los que estan detras de la espada, permitanme presentarles a los que están detrás de los dados.


Ellos también son, el martillo y la flama; y esta es su historia.