Como todos los días: desperté, prendí el boiler, barrí mi cuarto (porque pelitos de mi animal companion), tendí mi cama, apague el boiler, me di un baño, ritual de vestimenta, tome la pechera y las bolsitas, salimos a caminar gwen y yo, al mercado por un chocomilk, a la tienda por tortillas, todo en máscara y desde lejitos. Llegamos a casa, hicimos el desayuno (si, siempre gwen me ayuda), prendimos la compu, y mientras buscábamos algo para ver mientras desayunabamos, apareció esta chulada en mi feed de redes sociales:

Deftones – Ohms

Además de los inevitables “chills” en la piel, la grata sensación de escuchar de nuevo esa voz filosa de Chino Moreno y ese montón de cuerdas de la ESP de Stephen Carpenter no pudo más que llenarme de la alegría más sincera que hubiese sentido en los últimos días. No me malentiendan, no es que este triste todo el tiempo, pero si algo ha hecho este fin del mundo en particular, es poner a prueba nuestra capacidad de mantenernos ecuánimes y de no dejar ahogar nuestro espíritu ante cualquier cosa.

Una sensación similar ocurrió cuando vi esta nueva pagina del comic, como saben ha sido difícil para nosotros mantenernos haciendo el contenido que hacíamos antes de la pandemia, simplemente aquí teníamos ya un rato sin publicar algo. Y aunque tal vez no sea mucho una sola pagina, me vuelvo a emocionar por que la neta es que esta bien buena nuestra historia, y aunque todavía no puedo darles spoilers, el final se pone RE-BUENO.

Aunque aún no estamos donde quisiéramos y haciendo todo lo que nos proponemos, las ganas siguen vigentes, nuestro espíritu aún está firme y de pie. Tenemos la confianza en que todo esto quedará atrás y que con todo y lo que sea la “nueva normalidad”, haremos todas esas cosas que nos estamos proponiendo.

No quiero contarles mucho, por que de seguro alguien en el equipo me va a regañar, pero además de las cosas que ya conocen, estamos preparando otras nuevas que no solo será contenido consumible, si no que será jugable.

Creo que eso ha sido suficiente spoiler por hoy, mejor me detengo antes de que les aviente toda la sopa que se está apenas calentando. Cuidense mucho, no dejen de seguirnos porque se va a poner bien bueno, y nos leemos-vemos en el futuro …..