Yo había dicho que no quería ser youtuber.
Pero luego vi cuánto dinero ganaban y dije: “Bueno, poquito si.” Y empecé a jugar con la idea de hacer un canal mostrando todo lo que hacía; desde dibujar, tatuar y tomar fotos, hasta mi ya conocido entusiasmo por la mítica y milenaria técnica del shibari.
Ok, no es milenaria pero es asiática y todo lo asiático es milenario aunque sea nuevo.
Así como todos mis comentarios son racistas aunque no me lo proponga, aparentemente.
El caso es que pronto descubrí que la falta de escote y voz nasal seria un problema para mi carrera youtuberistica, así que el día que pusimos en la mesa la idea de grabar nuestras partidas de rol, dije “a huevo fuck yeah si”. Y, como ya hemos platicado varias veces en este medio, nos lo aventamos. Así, sin saber como hacerlo, nomas con el equipo que teníamos a la mano; con una aventura que ya llevaba una sesión de haber empezado y con un grupo de gente que NO eran los jugadores experimentados que desarrollaron La Ronda, sino unos ñoños con iniciativa que no les dio miedo la cámara.
Hace 5 meses inauguramos el canal de youtube de Potionless y hoy, mientras estrenamos nuestros primeros 100 suscriptores y nuestra URL personalizada (que debío haber sido youtube.com/QuetzalTeniaRazon), me complace compartirles el chisme de que ya estamos preparando más contenido.
Más aventuras, mejor producción, más ñoños en cámara, mas redes sociales y más proyectos relacionados con este juego de tirar dados. Pronto nos veremos entre las nieblas, no solo de Ravenloft, sino de la maquina de humo del escenario de una batalla de bandas, de la neblina matutina en las desoladas Deadlands, del vapor callejero en las noches cargadas de gritos y ectoplasma en la ciudad; y de la bruma que rodea el cuerpo expuesto de una magical girl durante su transformación.
Así que estén pendientes, den click en ese botón de SUSCRIBIR y no se pierdan nuestras ultimas aventuras, si no quieren que se les aparezca el Frijol Ninja.
Discussion ¬