Si para algo soy bueno, definitivamente es para alborotar gente. Para lo que no soy tan bueno es para mantener los proyectos una vez que alboroté a la gente; por eso cada día agradezco y me siento afortunado de haber encontrado un grupo de trabajo como el que tengo en Potionless, porque sin ellos la mayoría de estos proyectos se quedarían en el tintero.

También sin ellos no hubiera podido darle vida a mi ultima loquera: “Quiero hacer un podcast” – dije, hace algún tiempo. – “¿De qué?”, me preguntaron, sus ojos brillando con la iridiscencia del anhelo y la expectativa. – “Pos de rol, ni modo que de qué”,  contesté yo.

Y así fué que a finales de noviembre (yo todo desvelado porque esos días anduve en la FIL con Soulkeepers) nos dimos cita en base madre, Oswaldo puso una mesa con un par de micrófonos y ¡vámonos!, nos aventamos los dos primeros episodios de lo que ahora es Andamos Arcanos.

¿Y de qué Arcanos en Hablamos Andamos? Pues de Rol, obvio, pero también de otros juegos de mesa, de Star Wars, del Witcher (hablamos un chingo del Witcher, maldita sea mi endeble heterosexualidad), de comics, libros, cultura pop y hasta de esas cosas oscuras y no tan chidas que son parte de nuestra comunidad.

Así que si quieres perder una hora (y pico) oyendo a un grupo de chavorrucos hablar de lo que más les gusta, buscanos todos los lunes a las 4:00 pm (hora de Guadalajara) en IVOOX y en SPOTIFY como Andamos Arcanos; y dannos LIKE y SEGUIR y VERY GOOD y ALL RIGHT y todo lo que se pueda dar y compartennos con tus amistades y familiares y sobre todo, escribenos tus comentarios y sugerencias para mejorar el “poscas”!