Full Circle.
Setenta y nueve entregas de este comic y probablemente mi último post de este año. Recuerdo cuando estaba escribiendo mi primera entrada para este sitio y pensaba “Aquí vamos de nuevo”. Y ahora, en un par de días estaré en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (con Soulkeepers pero metiendo cosas de Potionless de contrabando) y una semana después, en la ConComicsGDL (Con Potionless, pero seguro me van a obligar a meter cosas de Soulkeepers) y tengo que admitir que me gusta mucho lo que hemos logrado.
Setenta y nueve entregas de un webcomic se dice fácil, y lo es. Cuando lo haces a la carrera, sin guión, basado en tus vivencias mundanas y lo produces tú solo. Pero coordinar a varios palurdos con sus propios trabajos y tratar de mantener cierta continuidad y estilo, no es tarea fácil, les digo. A eso súmenle un canal de youtube que ya paso de sus primeros 100 suscriptores, con contenido 4 días de la semana (más lo que viene), un evento que está por cumplir su décimo aniversario (mas los que siguen) y justo la semana pasada grabamos el primer episodio de nuestro podcast de rol, Andamos Arcanos (más lo que se nos ocurra en la semana).
Y así, como no queriendo la cosa, hace un mes dije “Creo que comenzare a hacer mi novela gráfica”.
Mira que hay que estar loco.
Y muy probablemente lo estamos.
Pero nada de esto sería posible sin ustedes, sin su apoyo, su retroalimentación, su asistencia y sus likes (dennos likes, fufurufos!!). Así que mientras los Poderes Oscuros lo permitan, seguiremos produciendo material para que sigan tirando dados con nosotros.
Somos el Martillo y la Flama.
Y aquí los dejo porque el fin de semana nos fuimos al rancho de Bobby a terminar el capítulo de La Ronda que teníamos pendiente y aun no me recupero de la impresión. Pero eso ya lo leerán algún día en este webcomic.
Discussion ¬