Pero qué fue lo que pasó …?
Estaba yo bien tranquilo, haciendo todas esas cosas que hago para publicar este comic (no todas las que quisiera) cuando me di cuenta de que ya llegábamos al año de publicar, prácticamente ininterrumpidamente, semana con semana.
Antes que otra cosa, quiero agradecerle a ustedes, por mantenerse leyendo, aún cuando las cosas se pongan un poco lentas, estamos intentando por todos los medios aumentar la velocidad de nuestra narración y producción, para que sea más dinámico y enriquecedor.
También quiero agradecer a todas las personas alrededor del proyecto, que nos han ayudado de una u otra forma, comentarios, arte, risas, producción. De verdad los queremos un chingo y cualquier cosa en que podamos regresar el favor, solo háganlo saber.
Desde luego, para quienes hacemos este comic y todo lo que está relacionado con Potionless, aprovechó la oportunidad para recordarles todo lo que los quiero y todo lo chingones que somos, y que cada cosa que se nos ha ocurrido durante este trip de casi 10 años ha sido de lo mas chingón en nuestras vidas.
No dejemos de hacerla, por nada del mundo.
Esta es la celebración del primer año de muchos, que esperamos estén llenos de todas estas ideas y de todo este contenido que estamos creando. Llegar hasta aquí definitivamente no fue fácil, hemos tenido problemas técnicos super feos, de esos que uno no ve la solución: Hemos tenido un sin fin de discusiones aparentemente sin sentido sobre cómo hacemos las cosas y que es lo queremos de las cosas, casi siempre llegando a las mentadas de madre y tonos serios de voz; Hemos perdido la conexión de internet por muchoooos días (chingas a tu madre telmex) y así un montón de cosas sumado a las pequeñas historias personales de cada uno de nosotros que a veces no nos dejan hacer esto tanto como quisiéramos.
Sin embargo es una enorme fortuna continuar con esto, trabajar en este proyecto con las personas que trabajo y sobre todo, que tú, si TÚ MERO, no leas aquí, nos veas en youtube, y que juegues nuestro juego.
Somos terriblemente afortunados.
Esperando que el futuro nos alcance y que sigamos viéndonos por aquí …
Discussion ¬