Death is upon us …
Así como suena, ha sido una semana llena de muerte en más de un sentido.
Obviamente pasando por el máximo hito de la cultura popular, la culminación de una era en un universo cinemático para los personajes extraídos de los comics de la casa de las maravillas. Un evento que si me lo hubieran preguntado en los 90´s, hubiera respondido: “nunca en esta jodida vida”, pero increíblemente paso. Y como debía ser, la muerte es parte del proceso.
Casi inmediatamente después, brincamos a la televisión, el show más visto en la actualidad en todo el mundo, tal vez en la historia de la televisión: “Juego de los Tronos” uno de sus episodios más largos, una batalla esperada por casi siete años, un montón de profecías, teorías, expectativas y jaladas mentales de cómo debería terminar todo. La muerte se cierne sobre todos los protagonistas, no todos seguirán hasta el final.
Y luego llegamos a la vida real …
No es la primera vez que cierro una oficina, probablemente no sea la última. La muerte no está tan involucrada en esta ocasión, pero el sentimiento si es difícil de manejar. En el fondo sabes que es para mejorar, sabes que tendrás mejores resultados y que lo haces por una razón, seguir creciendo. Algo bueno en esta transición, agrupó a los colaboradores de este comic para ponerlos a trabajar como negros, y aumentar significativamente la creación de todo nuestro contenido, agarrense que van a salir un montón de cosas que estaban atoradas.
Por último, sin entrar en muchos detalles, perdimos un compañero de armas. Un guerrero jaguar como solía llamarse a él mismo en la preparatoria, sabemos que desde donde esté, velará por su familia.
Un trago al suelo por los caídos …
Death never saves …
Not today …
Discussion ¬