Such a perfect day.
Como lo había dicho hace algunas semanas (muchas en realidad, se me olvida que yo también escribo en esta marinola) cerrar una oficina no es nada divertido; acomodarte en un nuevo espacio, es otro boleto, que tampoco es taaan divertido. Después de un par de semanas, algunos calambres, chingos de problemas con la tecnología, pues ya me pude sentar a trabajar. Pero dejen les cuento como llegue aquí:
Hace un par de años por circunstancias de la vida (hambre), deje de trabajar en casa y volví a ese ritmo raro de trabajar para alguien más, en un lugar que no es tuyo, bajos las reglas de otros y dentro de un sistema y cultura laboral que aborrezco, lleno de incongruencias y una sorprendente falta de asertividad, algo que de verdad, me estaba matando por dentro.
Logre escapar de ese lugar (a medias, por que sigo trabajando con ellos, poquito bajo mis términos al menos) y continuamos nuestro mejor esfuerzo de construir un estudio de desarrollo de videojuegos. Si alguien tiene tiempecillo, echenle un ojo a esto:
Evidentemente, esa es la oficina que tuvimos que cerrar, dejar a grandes personas y artistas detrás, reducir mi equipo de trabajo y mover toda cantidad de cosas de las que una oficina se llena, cables, compu, monitores, libros, etc.
Ahora vuelvo a trabajar desde casa (este nuevo espacio está en la planta baja de donde vivo, donde trabajan un chingo de increíbles tatuadores) y aunque apenas hoy, pude tener un día de trabajo decente, ya lo amo. Lo amo como lo ame hace muchos años, esta increíble libertad llena de responsabilidad y de pequeñas cosas que van generando esta sensación de logro, llena mi espíritu de una manera indescriptible.
Se que no debería, pero es tan grata esta sensación, que me orilla a contarles que ayer grabamos una nueva aventura, que está bien pinches buena, otra de esas ideas de Quetzal a las que prometí decir que SI. Neta, neta, si se divierten la mitad de lo que nosotros jugando, estamos del otro lado.
Solo quería saludarles y decirles que todo está bien, que como lo prometí, estamos trabajando en un chingo de cosas, ahora si hombro con hombro. Agárrense las enaguas, que esto se pone cada vez más bueno.
Nos leemos en el futuro ….!
P.D. Si se quieren tatuar algo bonito, todos mis roomies rulean para eso:
Gabriela – https://www.instagram.com/inkyourdreams_studio/
Mary – https://www.instagram.com/marika.tatu/
Quetzal – https://www.instagram.com/revolverta2
Kalse – https://www.instagram.com/kalsetattoos/
Pajaro – https://www.instagram.com/abelpajarotattoo/
Discussion ¬