Para quienes no cacharon que el link presentado contiene un playlist de musica, aqui se los dejo de nuevo.

Como comentaba en la bitácora de hace 10 días, cuando me invitaron a jugar en Potionless, Oswaldo solía poner música que le gustaba a el, o soundtracks en su defecto. Poco a poco, conforme me integraba a la mesa, me arme de valor y le pedí la oportunidad de permitirme intentar ambientar una sesión. Mi objetivo en aquellos días era solamente poner buenos discos, recientes, para darle un toque épico a las partidas. Me inclinaba mucho por Power Metal (duh), Heavy Metal, un poco de Doom Metal y de repente algo mas rapido como Crossover o Thrash.

Cuando se concretó la idea de hacer el viaje al bosque, y visitar Ravenloft como destino de jugador, sabia que tenia que hacer algo diferente. Así que me puse considerar, como puedes complementar una narrativa colectiva, desde una perspectiva sonica?

El resultado, para mi, sonaba muy similar a lo que puse para esta lista. Regularmente me gusta poner discos completos, más que programar canciones sueltas. Pero, aqui la situacion cambio dado que casi de inmediato que inició la sesión, entramos en combate, por ende, tuve que cortar “The Deal” y poner “Leprosy”. Una vez finalizado el encuentro, continúe con Sumac.  De ahí en adelante, hay una buena dosis de Black Metal Ambiental, Funeral Doom y Sludge, cerrando con Reek, mientras enfrentamos algo que jamás pensamos ver durante un encuentro de Calabozos y Dragones, ya lo verán, mas adelante  🙂